Reserva Conceptos Ciudades Galería Prensa Contacto Reserva

ENG | ESP

Menu

Primer Six Diamond Award que se otorga en México.

MAYO 2021

De izquierda a derecha: Alberto Martínez. Joseph Cinque. Victor Setien.

Se otorga el Six Star Diamond Award por primera vez en México y se convierte en el PRIMER grupo restaurantero a nivel internacional en recibir el más alto galardón para dos de sus restaurantes: CUERNO y RYOSHI.

Multipremiados por The American Academy of Hospitality Sciences (AAHS), organismo mundial encargado de galardonar y reconocer a los mejores hoteles, restaurantes, corporaciones, destinos, celebridades, figuras VIP, hoteleros y chefs que cumplan el compromiso con la excelencia en servicio y lujo.

En palabras que la Academia del premio expresa en su brochure, Cuerno y Ryoshi ambos conceptos De Grupo Costeño, en sus sedes de Monterrey y Masaryk en la Ciudad de México, fueron ganadores de la Six Star Diamond Award 2021, esto los convierte en el PRIMER grupo restaurantero a nivel internacional en recibir con orgullo el más alto galardón a la industria, además por primera vez en México.

Los premios corresponden por su visión y creación de conceptos innovadores, exitosos y de alto gusto gastronómico. CUERNO, un fine dining especializado en la alta cocina del norte de México, fundado en el año 2018 y RYOSHI, un restaurante bar enfocado en la alta cocina-japonesa, oriental e internacional en el año 2019.

El cuidado humano, la atención excepcional, ubicaciones exclusivas, diseño alucinante, sin duda no es difícil reconocer todos estos atributos, ya que cuando un grupo los posee, se notan en la primera visita.

Este esqueleto de la empresa se cimenta desde los líderes que tienen al frente, las prácticas de mejora continua y sobre todo la pasión de servir, cuando no hay pasión, no hay propósito.

Es difícil no voltear a ver a Grupo Costeño y categorizarlos como un culto a todas esas cualidades y atributos que representan en su totalidad el concepto de fine dining y, que vuelve a esta empresa digna del “Six Star Diamond Award”.